Dormitorios: 4Baños: 6MTS2: 500
Apartamentos
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Actualizado en marzo 17, 2021 a 11:25 am
El departamento tiene 4 dormitorios de buen tamaño. 2 baños completos más 1 toilette.
Es un piso muy iluminado, con ventilación cruzada. Lo que favorece que en verano no se necesite aire acondicionado.
La superficie cubierta de la unidad es de 119.50 m2. Tiene 2 terrazas, una al frente de 11 m2 y otra en el contrafrente de 9.50 m2.
Lo que da una superficie total de 140 m2 propios del departamento.
Es una unidad por piso. Esta en muy buen estado.
Tiene calefacción por losa radiante. Caldera a gas. El consumo de la losa radiante, durante los meses que se mantiene encendida, se prorratea durante el transcurso del año en los gastos comunes.
Tiene un living con un frente vidriado. Comedor integrado al mismo. Ambos ambientes con dimensiones muy confortables.
Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Con un gran espacio de guardado, placares internos de piso a techo y la posibilidad de tener un espacio de uso mas intimo con una mesa para comedor diario.
Cochera 3250 pesos mensual en edificio al lado. gastos comunes 17220 . Portero vive en edificio. Cameras desde celulares, y se agrego reja perimetral 1 apt por piso
GASTOS COMUNES: $ 17.220 por mes calefacción incluido
Dormitorios: 4Baños: 6MTS2: 500
Apartamentos
hace2 años
Dormitorios: 4Baños: 6MTS2: 500
Apartamentos
hace2 años
Cama: 1Bañera: 1MTS2: 60
Apartamentos
hace6 meses
mts2: 935
Casas
hace2 años