Dormitorios: 2Baños: 2mts2: 73
Apartamentos
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Actualizado en marzo 29, 2020 a 1:07 pm
Un penthouse único, en el marco de un Complejo de Lujo desarrollado en Edificio de arquitectura Art Deco totalmente renovado con la calidad del estudio de Arquitectos Gómez Platero. Sólo 23 residencias exclusivas con las mejores vistas a la Rambla de Carrasco, pensadas para ser habitadas con estilo moderno contemporáneo.
Portería 24 hrs y sistema cerrado de cámaras en todos los accesos, los amenities y las áreas comunes, con control de acceso por medio de tarjeta magnética.
Salón de Eventos ubicado en la planta baja del edificio.
Spa, gimnasio, sala de masajes, piscina interior climatizada en planta baja y sector de expansión exterior con vista a la Rambla, equipado con reposeras.
Garages, bauleras y bicicletero
Calefaccion por losa radiante eléctrica con control por ambiente.
Instalación de Aires Acodicionados.
La propiedad se desarrolla en dos plantas
PLANTA BAJA 411 mts2 cubiertos mas 68 mts2 semi cubiertos
PLANTA ALTA 54 mts2 cubiertos mas 180 mts2 descubiertos de terrazas y solarium
Dormitorios: 2Baños: 2mts2: 73
Apartamentos
hace2 años
Dormitorios: 2Baños: 2mts2: 73
Apartamentos
hace2 años
Dormitorios: 2Baños: 2MTS2: 98
Apartamentos
hace1 año
Dormitorios: 2Baños: 2MTS2: 98
Apartamentos
hace1 año
Dormitorios: 3Baños: 4MTS2: 196
Apartamentos
hace4 meses
Dormitorios: 3Baños: 4MTS2: 196
Apartamentos
hace4 meses